0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidada conductora provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta con la que se provocó el accidente, en el lugar.
Descuidada conductora provoca accidente al chocar por alcance al vehículo que le precedía, reclamando la afectada la reparación de los daños causados
viernes, 3 de diciembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Descuidada conductora provoca accidente al chocar por alcance al vehículo que le precedía, reclamando la afectada la reparación de los daños causados, entendiendo muy la presunta responsable que fue su culpa y estar dispuesta a responder por los damos causados, para poder llegar a un buen arreglo.
Rosa R., de 56 años, domiciliada en la calle Anacuas, de la colonia Monterreal, misma que manejaba una camioneta de color negra, de la marca Ford Expedition, modelo 2013, con placas de circulación KVF-8287 de Texas, misma que al reconocer su falta de precaución, al chocar el auto de adelante, estar dispuesta a pagarlos, para poder llegar a un buen acuerdo.
Verónica G., de 50 años.

Con domicilio en la calle 5 de mayo, de la colonia 1° de mayo, manejaba un auto de color blanco, modelo0 2021, con placas de circulación XRV-121-A mexicanas, de la marca Volkswagen T-Cross, misma que fue la afectada adentro del percance, para aceptar lo propuesto por su contraparte y llegar a un arreglo.
Este accidente se dio alrededor de las 11:25 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, permitiendo el arreglo en que habían llegada los involucrados, realizando el convenio al que había llegado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion