0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran Día Internacional de Personas con Discapacidad

H. CAMARGO, Tam.- En este evento participaron alumnos de las escuelas primarias Apolonio Falcón y Guerrero, Antonia López Ochoa.
Con una concentración en la plaza principal Miguel Hidalgo
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con una concentración en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, el Gobierno Municipal inclusivo que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández conmemoró el Día Internacional de Personas con Discapacidad.
Este evento se llevó a cabo a través de la dirección de Grupos Vulnerables de Bienestar Social y en coordinación con el DIF de la H. Camargo, conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y dandol inicio al programa "Capacidades Diferentes, Corazones Iguales".
En el mismo participaron personas con capacidades diferentes con sus testimonios, el Grupo de USAER # 73 con alumnos de las escuelas primarias, Apolonio Falcón y Guerrero, así como de la escuela primaria Antonia López Ochoa, y funcionarios de la administración con una dinámica de discapacidad visual, auditiva y motora, también asistieron alumnos, maestros y padres de familia del CAM Eloy Cantú Garza, con estas acciones comentó Mely Rocha Camargo crece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion