Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Alcalde avance de emisor, colector y rehabilitación de pluvial

Encabeza Alcalde Carlos Peña Ortiz recorrido de obra, en el sector Granjas
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Encabeza Alcalde Carlos Peña Ortiz recorrido de obra, en el sector Granjas, donde se realiza rehabilitación y reparación de la red de drenaje con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

En compañía del Gerente General de la COMAPA Alfonso Gómez Monroy y el Gerente Técnico y Operativo Hugo Chávez Herrera, se realizó la supervisión que contempla la reparación del emisor de 12 pulgadas, que conecta a los fraccionamientos del sector.

Así mismo se revisó la rehabilitación de cruce direcciónal del pluvial que cruza la carretera Reynosa-Monterrey y rehabilitación de colector de la calle Capitán Carlos Cantú entre Carretera Monterrey y gaseoductos.

Los trabajos que darán solución al problema de escurrimiento de drenaje sanitario y mejorar la fluidez al paso pluvial de la zona, cuenta con una inversión de 4,874,000 pesos.

Es así como el Alcalde Carlos Peña, la mañana de este viernes 3 de diciembre visitó el sector Granjas, en la gira de supervisión de obras, verificando la calidad y avance de las mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias