Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman caos con retén militar en vía a Reynosa

Los reportes señalan que la revisión por parte de militares es muy lenta y la fila de vehículos se extiende por kilómetros. Foto: Especial
Gran caos vial se registra en el retén militar ubicado en el kilómetro 170 de la Carretera Monterrey-Reynosa
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Largas filas en carretera Monterrey Reynosa 
Agencia Reforma

Reynosa, México(03 diciembre 2021).- Gran caos vial se registra en el retén militar ubicado en el kilómetro 170 de la Carretera Monterrey-Reynosa, a causa de estrictas revisiones de soldados, reportaron conductores.

Además, hay una gran afluencia de conductores con vehículos de Nuevo León que se dirigen a McAllen.

También los cruces internacionales registran alta afluencia vehicular, distinguiéndose los vehículos con placas de Nuevo León.

La fila vehicular a 40 kilómetros de la ciudad de Reynosa se extiende casi hasta la salida de la Autopista Monterrey- Reynosa, de acuerdo con conductores varados en el caos, que desesperados han congestionado la línea de emergencia 911.

Llevan hasta una hora y media avanzando muy lento para pasar el retén militar, ya que la revisión es muy lenta y la fila se extiende por kilómetros.

Además, a las 11:30 horas, Pemex anunció un simulacro de seguridad en el Complejo Procesador de Gas Burgos, ubicado en el kilómetro 19, por lo que probablemente también se entorpezca el tráfico por la carretera a esa altura.

Pemex informó que el simulacro no afectará el tráfico carretero.

En la kilométrica fila que se formó también se observó un convoy de patrullas de Fuerza Civil de Nuevo León, que custodian una caravana de autobuses que traen regiomontanos a vacunarse al puente Reynosa Hidalgo.

A este convoy, los soldados le abrieron pasó para que no tarden en llegar al puente binacional, donde ya los esperan para ser vacunados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias