0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reivindican Salcedo, Thauvin y Charli

Entre Slacedo, Charli y Thauvin tienen a Tigres cerca de otra Final. Foto: Cancha
La Liguilla se ha convertido en el momento de reinvindicación para Carlos Salcedo, Florian Thauvin y Carlos González.
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(03 diciembre 2021).- La Liguilla se ha convertido en el momento de reinvindicación para Carlos Salcedo, Florian Thauvin y Carlos González.

Ellos tres han anotado los goles que tienen a Tigres en el umbral de la Final del Torneo Grita México A21, en el que sufrieron por las lesiones y bajas de juego.

Justo después de haber fallado en el juego de ida de los Cuartos de Final ante el Santos, Salcedo apareció en el de vuelta para marcar el gol del pase a Semifinales.

Fue ahí, donde Thauvin y González hicieron lo suyo para anotar los tantos con los que los felinos le dieron la vuelta al León en el juego de ida por el pase a la Final, luego de un torneo en el que marcaron pocos goles.

Salcedo había acumulado yerros durante la fase regular que le merecieron críticas, además de que se perdió seis partidos por distintas molestias, pero con el gol se sacudió todo eso.

"Aquí estoy", gritó tras marcar el gol ante los laguneros al minuto 81 del juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Thauvin se perdió el inicio del torneo, porque fue convocado por Francia para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y cuando le llegó la hora del debut fue expulsado en su primer juego a los 34 minutos, contra el Santos.

Luego, sufrió un desgarro en el bíceps femoral que lo mantuvo más de 40 días sin jugar hasta que reapareció ya en la Liguilla.

Apenas logró disputar 354 minutos repartidos en siete partidos durante la fase regular, en los que sólo anotó un gol, pero en la Liguilla ha participado en los tres juegos y anotó el primer ante el León en la ida de Semifinales.

Para González no ha sido un torneo sencillo tampoco, sólo marcó 3 goles en 16 juegos, y perdió la titularidad desde la Jornada 13; en los últimos 5 partidos de Liga jugó 65 minutos y no más de 20 en un mismo juego.

En la Liguilla ha jugado los tres partidos, todos como relevo y anotó el gol de la victoria ante La Fiera. Tenía 255 minutos sin marcar, pues no lo hacía desde la Jornada 11.

"Este triunfo es para toda la gente que a pesar de que me han juzgado, siempre en silencio he trabajado y ahora pude regalarle esta gran alegría", dijo el guaraní tras definir el juego.
Así, tres jugadores que llegaron a ser considerados villanos se han puesto el traje de héroe en lo que va de la Liguilla.

255 Minutos jugados tenía Carlos González sin anotar en el Torneo Grita México A21.

10 Partidos de Liga o Liguilla ha disputado Florian Thauvin con los Tigres; ha marcado 2 goles.

6 Juegos se perdió Carlos Salcedo por lesión durante el torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias