0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la entrega de mochilas con útiles escolares

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana de este miércoles se procedió a la entrega de mochilas con útiles escolares en la Escuela Primaria Ford 168 Cayetana Barrera del Poblado Los Guerra.
En esta ocasión fue en la Escuela Ford 168 Cayetana Barrera del Poblado Los Guerra
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Presidenta del DIF Miguel Alemán, Andrea Cortez Aguirre, encabezó la entrega de mochilas a los alumnos de la Escuela Ford 168 Cayetana Barrera, en presencia del Secretario de Educación en el municipio, Profr.

Jesús Rodríguez Andrade.
La entrega de mochilas busca brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su educación, además de fungir como incentivo para que los niños continúen con sus estudios.

Expresó en palabras textuales Cortez Aguirre.
Agregó que se está trabajando para dar a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan acudir a la escuela sin inconvenientes, externando además que este importante útil escolar es fundamental, ya que es el que se utiliza para trasladar todo lo necesario y, puedan así, realizar las actividades académicas que conciernen al nivel que cursan.
Fue un promedio de 150 las mochilas con útiles escolares las que fueran entregadas, mencionándose que en esta ocasión también se les entregó al personal docente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion