0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo el tercer ensayo general estatal del Torneo de Futbol de Dominadas

RIO BRAVO, TAM.- Alumna y alumno de primaria que representarán a la Supervisión de Zona No. 24 de Primarias de Río Bravo, en el Estatal, participaron en el tercer ensayo general de Futbol de Dominadas.
Alumnos de primaria seleccionados que representarán a la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, participaron en el tercer ensayo general estatal
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Alumnos de primaria seleccionados que representarán a la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, participaron en el tercer ensayo general estatal, para el Torneo de Futbol de Dominadas a realizarse del 6 al 10 de diciembre.
Dieron a conocer lo anterior Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de zona, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de extensión deportiva de dicha supervisión.
Este ensayo estatal virtual y presencial fue organizado, por la Coordinación Estatal de Educación Física a cargo del Profr.

Arturo Pozos Cervantes.
En cada Supervisión de Zona de Educación Física participaron los alumnos de las 32 supervisiones, aquí en la Supervisión No. 24 de Física Virtual, se presenció el ensayo de alumnos que representarán a Río Bravo en el Estatal.
La junta previa virtual, al arranque del Torneo de Futbol de Dominadas, será el próximo viernes 3 de diciembre.
Cabe mencionar, en lapso del próximo Torneo Estatal de Futbol de Dominadas, los primeros tres días será la etapa de eliminatoria de participantes, y el cuarto y quinto día fase de semifinalistas para seleccionar a ocho niñas e igual número de niños que, pasarán a la etapa final a realizarse el viernes 10 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias