0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven inversiones para Río Bravo

Imagen Siguiente
*Reunión binacional Río Bravo y Brownsville.
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam
Fructífera visita del alcalde con autoridades norteamericanas en la que plantearon proyectos económicos y de inversión para nuestro municipio y explorar en un futuro de corto plazo, la creación de un parque industrial en Río Bravo, con lo que se busca reactivar la economía y genera más empleos para las familias riobravenses.
Fue la tarde del martes, en la ciudad de Brownsville en donde estuvo el Alcalde Héctor Villegas González y la Presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas esta reunión binacional con el propósito de promover las inversiones de la ciudad.
Entre las autoridades norteamericanas participaron Helen Ramírez, Directora de Desarrollo Económico de Brownsville, Tx., Mónica Tellam y Felipe Romero, Director General de Turismo, Marketing y Comunicación de la misma ciudad.
Por Río Bravo estuvo la Secretaria de Fomento Económico de Río Bravo, Elsa Ruth Cruz Maldonado, Secretario Técnico, Francisco Yescas García, titular de Desarrollo Urbano, Miguel Montemayor, Secretario de Obras Públicas, Jesús Reyna Treviño y Aristóteles Cerda Muñoz, enlace con el Condado de Cameron.
En estos temas también se tocó el tema de la Villa de Nuevo Progreso donde ese pretende dar difusión como destino turístico esta Villa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion