0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca Lainez en victoria del Real Betis

Diego Lainez no anotaba con el Betis desde el 2019. Foto: Especial
Con un gol del mexicano Diego Lainez, el Real Betis goleó 4-0 al Alicante para superar la Primera Ronda de la Copa del Rey
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Alicante, España

(01 diciembre 2021)

Con un gol del mexicano Diego Lainez, el Real Betis goleó 4-0 al Alicante para superar la Primera Ronda de la Copa del Rey.

El mediocampista volvió a anotar tras 2 años sin conseguirlo con el club andaluz, en medio de lesiones y compromisos con Selección Mexicana.



Lainez fue titular y disputó 70 minutos, en los que tuvo una buena actuación, por la banda derecha, en cotejo disputado en el Estadio Municipal El Collao.



El otro mexicano que milita en el club, el experimentado Andrés Guardado, se quedó en la banca.

El marcador lo abrió Cristian Tello, al 7', mientras que Lainez meció las redes al 28'.



El seleccionado mexicano sólo tuvo que empujar la pelota a segundo palo, en donde apareció sin marca, tras un pase del capitán Joaquín.



El histórico del Betis haría el tercero al 47' y la cuenta la cerraría Marc Batra, al 52', con un cabezazo tras un centro a balón parado, cobrado por Joaquín.



Esa falta se la cometieron a Lainez instantes antes.

El mexicano no marcaba con el Betis desde el 19 de diciembre del 2019, también en partido de la Copa del Rey, de visita al Antoniano.



Ahora, el Betis, que es 5 de la tabla con 27 unidades, se alistará para visitar el sábado al Barcelona, 7 de la clasificación con 23 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias