0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Díaz Ordaz tiene una aliada en el DIF Nacional: Nataly García

Hechos son Amores, y el trabajo y la gestión social nos apasiona pues el servir a la gente más vulnerable de mi pueblo es honor y nos alienta para tocar las puertas
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas: Hechos son Amores, y el trabajo y la gestión social nos apasiona pues el servir a la gente más vulnerable de mi pueblo es honor y nos alienta para tocar las puertas necesarias en busca de mas beneficios para los Diazordacenses, así lo informo la Alcaldesa Nataly García.

Este día tuvimos la oportunidad de ser recibidos en el Sistema de DIF Nacional SNDIF, para hacer entrega de las peticiones de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores para personas con discapacidad y de la tercera edad.

Muy atentos a nuestras peticiones y e inigualables atenciones por parte de la Lic. Ma del Rocío García Pérez, Titular del Sistema Nacional DIF y el Lic. Juan Fiesco, Secretario Particular, personas muy sensibles y empáticos con nuestra causa a quien reconocemos su enorme trabajo enviando nuestra gratitud y agradecimiento, enfatizo la Presidenta Municipal Nataly Gracia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion