0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protagonizará Rupert Grint serie de Guillermo del Toro

El actor de Harry Potter, Rupert Grint, protagonizará una serie dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. Foto: Especial
La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, protagonizará la serie de antología de Netflix , El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 diciembre 2021).- La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, protagonizará la serie de antología de Netflix , El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

El actor se une a un elenco que incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson , Sebastian Roché y Peter Weller.

Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali escribirán y dirigirán episodios individuales de la serie, que Del Toro producirá de manera ejecutiva y actuará como co-showrunner.

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias de acción en vivo que, según Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror.

De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta.

Grint estará en Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que se estrena en HBO Max el 1 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion