0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia rehabilitación de entrada al puente El Azúcar

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes se inició con la rehabilitación de una de las entradas al puente El Azúcar que presenta un enorme desgajamiento y representa un peligro para los automovilistas que circulan por la carretera Camargo-Comales.
Ya que representa un peligro para los automovilistas
martes, 30 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y Armando Silva Escobedo, Jefe de Distrito de Riego 026 Bajo Rio San Juan del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua giraron instrucciones para que este lunes se comience a rehabilitar una de las entradas al puente El Azúcar que presenta un enorme desgajamiento y representa un peligro para los automovilistas que circulan por la carretera Camargo-Comales.
ENTREGAN DONATIVO AL MUSEO Y ARCHIVO HISTORICO MUNICIPAL
Por otra parte la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a través de la dirección del Museo y Archivo Histórico Municipal agradeció a un grupo de ex-alumnos de la generación 1979-1982 de la escuela secundaria Gral Cuauhtémoc por el generoso donativo que realizaron el pasado sábado 27 de noviembre y que será de mucha utilidad.


Gracias Benjamín Sáenz Ibarra, Carmen Treviño, Silvia Rangel Guzmán, Gloria Teresa López, Alexander Reyes, Elsa Tamez Sosa, Patricia N. Leal Salinas, Fernando Garza, Norma Edith Rivera López, Adriana Sáenz Sáenz, Olga Salinas Ochoa, ya que con estas acciones Camargo Crece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion