Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae globo aerostático en Edomex

El globo aerostático de la empresa Volare llevaba a bordo 15 personas, de las cuales nueve resultaron lesionados en el accidente, entre ellos, dos extranjeros provenientes de Puerto Rico.
Lo que parecía ser una aventura por los cielos terminó con un saldo de nueve personas lesionadas tras caerse un globo aerostático en la carretera La Legua-Teotihuacán
lunes, 29 de noviembre de 2021
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
TEOTIHUACÁN, Edomex 29-Nov-2021 .-Lo que parecía ser una aventura por los cielos terminó con un saldo de nueve personas lesionadas tras caerse un globo aerostático en la carretera La Legua-Teotihuacán, a la altura del Paraje La Garita, en el Palomar Atlatongo, en este municipio mexiquense.
El globo aerostático de la empresa Volare llevaba a bordo 15 personas, de las cuales nueve resultaron lesionados en el accidente, entre ellos, dos extranjeros provenientes de Puerto Rico.
El globo realizaba un sobrevuelo por la zona arqueológica de Teotihuacán, pero supuestamente al intentar aterrizar, el piloto tuvo problemas, de acuerdo con reportes policiales.
Las personas que resultaron heridas, entre las que se encontraban tres adultas mayores, fueron trasladadas por ambulancias al Hospital Regional de Axapusco, debido a las lesiones que sufrieron.
Las personas sufrieron esguinces, pérdida de movimiento en extremidades, dolor en cervicales, posible fractura de clavícula, entre otras lesiones, según los informes policiacos.
Los pasajeros del globo tenían edades entre los 28 y los 69 años.
Se presume que una falla en una bolsa de aire habría provocado el accidente; no obstante, otra versión refiere que habrían sido las malas condiciones climáticas las que habrían provocado el percance aéreo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias