0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros atracan gasolinera y a empleados

Violento asalto sufrieron empleados de una empresa que distribuye combustible, siendo los rateros que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto sufrieron empleados de una empresa que distribuye combustible, siendo los rateros que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron a un costado de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde empleados de una empresa gasolinera fueran víctimas de un violento asalto a manos de varios rateros.
Trascendió que al negocio entró una unidad, en la que viajaban varios sujetos, y que llegaron a pedir el servicio del llenado del tanque con gasolina por lo que el despachador realizó la acción pero cuál fue su sorpresa que fue amagado con un cuchillo por uno de los rateros, donde lo despojaron de las ventas del día, además de sus pertenencias.
Los rateros al obtener el botín, y la gasolina huyeron con rumbo desconocido, y los asustados empleados dieron parte a las autoridades policiales, así como al encargado de la gasolinera para que pongan la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion