0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca contra guarnición 

La camioneta manejada por el beodo conductor, pasó al corralón.
Joven en estado inconveniente al manejar su camioneta, pierde el control de la misma y chocar contra la guarnición de la banqueta, subiéndose
lunes, 29 de noviembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Joven en estado inconveniente al manejar su camioneta, pierde el control de la misma y chocar contra la guarnición de la banqueta, subiéndose al camellón central y chocar con el poste metálico sostén de la cámara de vigilancia instalada en el crucero, para quedar en calidad de detenido hasta que acudió a su rescate la madre del beodo conductor.
Mario Jesús d., de 18 años, domiciliado en la calle Aztlán, del Fraccionamiento Azteca, mismo que manejaba una camioneta de color rojo, de la marca Jeep Liberty, modelo 2002, con placas de circulación 42006, de la Unaam, para llamar a su señora madre y acudir a la Delegación vial, donde le fue entregado su hijo la señora Aurora Martínez Mauricio.
Este accidente fue reportado a la Delegación alrededor de las 02:25 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, ordenando una grúa para remitir la camioneta al corralón, en garantía de los daños e infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion