0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan bases a maestros de inglés

Imagen Siguiente
*Pionero Tamaulipas en programa de Inglés, la segunda lengua ya incluida en los sistemas de educación en el país.
lunes, 29 de noviembre de 2021
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tam
Una palabra cumplida del Gobierno de Tamaulipas es otorgar la certeza laboral a maestros de Inglés en Río Bravo, eso representó la entrega de 43 nombramientos de bases y 45 constancias como asesores de Inglés a maestros de Río Bravo.


Primer evento oficial de la maestra Copitzi Yesenia Hernández como titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas .
En voz de Profr.

Martín Puebla Ballesteros, coordinador magisterial Región XIV, agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca este importante avance en la educación, quien aprovechó para gestionar otro importante beneficio para el maestro.
En acto protocolario también estuvo la Profra. Madai Ortiz Sabi, responsable del programa, el Profr.

José Arturo García Vázquez, Jefe del CREDE.
En su mensaje la Lic. Copitzi Hernández García, titular de la Unidad Ejecutiva de la SET hizo breve narración sobre los inicios de lo que hoy es un logro cuando hace años en Río Bravo se inició con 13 maestros “maestros como los jefes de sector de primaria y preescolar han sido testigos del trabajo arduo junto con los compañeros de base para formar a los niños de Río Bravo”, señaló.


Tamaulipas es pionero de este importante programa que representa ya la segunda lengua materna en nuestro país el idioma Inglés como parte del sistema educativo.
Enfatizó la importancia de la certeza laboral que los maestros ayer asumieron, será hoy en la capital del Estado que concluya la parte de este programa de entrega de bases de 1,400 maestros que se han concretado del 2018 a la fecha , dijo Copitzi Hernández sentirse contenta de que en esta nueva encomienda le toque abanderar este importante logro para la educación no sólo en Río Bravo sino en todo el Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion