0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visten a Nuevo Laredo con adornos navideños para las fiestas decembrinas

NUEVO LAREDO, Tam.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, lleva a cabo la instalación de adornos navideños por diferentes sectores de la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, lleva a cabo la instalación de adornos navideños por diferentes sectores de la ciudad
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, lleva a cabo la instalación de adornos navideños por diferentes sectores de la ciudad, iniciando por las principales vialidades, con la finalidad de que la ciudadanía disfrute y viva estas fiestas decembrinas.
José Valdemar Sandoval Ortega, titular de la Dirección de Parques y Jardines, señaló que la colocación arrancó el miércoles pasado y culminará tentativamente el 4 de diciembre.
"Primero se comenzó con el diseño y ubicación de las Nochebuenas, después la siguiente etapa es el acomodo de los pinos, que son de distintos tamaños, luego se colocarán las esferas y posteriormente vamos a instalar algunos de los arreglos que ya se han utilizado en años anteriores como son los venados y regalos", informó Sandoval Ortega.
Indicó que entre los cruceros que están siendo vestidos con arreglos navideños son: Paseo Colón y Reforma; Paseo Colón y César López de Lara; Paseo Colón y Reynosa y Paseo Colón y Santos Degollado; así como la plataforma de acceso al Boulevard Luis Donaldo Colosio, entre Paseo Colón y Avenida Ruiz Cortines.
"Además de la Presidencia Municipal, de ahí vamos a continuar sobre el área de Reforma, frente al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) y en cuestión de que lo que tengamos de material, vamos a ir distribuyendo y evaluaremos qué otras áreas podemos adornar", mencionó.
Sandoval Ortega señaló que para estos trabajos, participan de entre 12 a 16 personas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.
El funcionario comentó que una vez que terminen con la colocación de adornos, se invita a la población a que los cuiden, ya que es en beneficio de todos y con el fin de celebrar las fiestas navideñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion