0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades entregan premios y reconocimietos a parrilleros

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández fue la encargada de entregar los reconocimientos y premios a los triunfadores del concurso de parrilladas.
Este concurso de parrilladas se llevó a cabo dentro del Pacha Fest 2021
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Entregan reconocimientos y premios a los triunfadores del concurso de Parrilladas que se llevara a cabo dentro del Pacha Fest 2021.
Rosbel Martínez “El Morro”, líder de los Pinchis Pachangueros fue quien pidiera a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y a los integrantes del Cabildo que entregaran premios y reconocimiento los 5 equipos participantes y a los ganadores de los tres primeros lugares en el concurso de parrilleros.
Este evento fue todo un éxito y se desarrolló en el marco de la celebración del Pacha Fest 2021, Primitivo Kitchen obtuvo el primer lugar, el segundo se lo llevó la Kokena, mientras que el tercero fue para los Chiquitines.
Cabe hacer mención que este evento fue un gran éxito ya que se tuvo una gran cantidad de familias de la region, así como de los Estados Unidos apoyando la economía, por lo que con estas acciones, dijo la alcaldesa Mely Rocha Camargo crece en turismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion