0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven furor por boletos de Spider-Man

La fila para adquirir boletos en Galerías Monterrey sale del centro comercial. Foto: Especial
La telaraña de Spider-Man se extendió por los complejos cinematográficos de Monterrey en el arranque de la preventa de boletos para el estreno del 15 de diciembre de Spider-Man: Sin Camino a Casa.
lunes, 29 de noviembre de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(29 noviembre 2021).- La telaraña de Spider-Man se extendió por los complejos cinematográficos de Monterrey en el arranque de la preventa de boletos para el estreno del 15 de diciembre de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

La fiebre por ver la historia del famoso Hombre Araña contagió a niños, jóvenes y adultos, quienes desde temprana hora se apostaron en las taquillas de Cinépolis Valle Oriente para asegurar sus entradas.

Por más de dos horas, Ricardo Eugenio, estudiante de preparatoria, hizo fila para comprar siete boletos de la función del miércoles 15 de diciembre a las 12:15 horas.

"A mi me mandaron (mis amigos), ya por fin, valió la pena la espera. Espero que me paguen por lo menos un combo de palomitas y refresco porque yo me aventé la fila de más de dos hora", comentó el joven de 17 años.

Los admiradores de la saga del famoso personaje arácnido del fantástico universo de Marvel coincidieron en señalar que quieren ser los primeros en ver el estreno de la cinta porque no quieren ser sorprendidos con "spoilers" en redes sociales y porque están ansiosos de descubrir si estarán los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

"Quiero ser de los primeros, más que nada porque no quiero que me den 'spoilers' de la película", señaló Álan Salazar, de 18 años.

Debido a que no quiere que le cuenten los detalles, sino ver la película con sus propios ojos, Álan Garza hizo fila por tres horas en Cinépolis Valle Oriente.

"Quiero ser de los primeros en saber qué es lo que va a pasar, si van a salir los tres Spider-Man tan esperados. Esa es la gran incógnita", expresó Garza, quien llegó a las taquillas a las 13:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias