0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
 Joven estudiante pierde el control de su vehículo

Imagen Siguiente
El susto de su vida se llevó el conductor, al saltar el camellón.
Joven estudiante pierde el control de su vehículo y termina saltando el camellón central de la avenida principal, para fortuna del conductor sólo daños materiales
domingo, 28 de noviembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Joven estudiante pierde el control de su vehículo y termina saltando el camellón central de la avenida principal, para fortuna del conductor sólo daños materiales arrojó el resultado y sin víctimas que lamentar, acuden los uniformados viales y quedar en calidad de detenido por las infracciones cometidas.
El estudiante de 19 años, domiciliado en esta ciudad mismo que manejaba un auto de color negro, de la marca Nissan Altima, modelo 2011, con placas de circulación regularizadas, mismo que sólo se llevó el susto de su vida, al perder el control de su unidad motriz ya para fortuna del mismo, no venían vehículos en el otro carril y con ello no causar accidente.
Este accidente se dio alrededor de las 22:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle San Diego, del Infonavit del mismo nombre, acompañando a los agentes viales a la Delegación y realizar el pago de su respectiva multa y poder seguir su camino sin contratiempo alguno, para la liberación de su auto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion