0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin lucirse, Baltimore derrota 16-10 a Cleveland

Ravens de Baltimore lograron su segunda victoria consecutiva al vencer 16-10 a los Browns de Cleveland. Foto del sitio: baltimoreravens.com
Los Ravens de Baltimore lograron su segunda victoria consecutiva al vencer 16-10 a los Browns de Cleveland en el duelo de Domingo por la Noche
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Celestino Agencia/Reforma

Baltimore, Estados Unidos

(28 noviembre 2021)

Los Ravens de Baltimore lograron su segunda victoria consecutiva al vencer 16-10 a los Browns de Cleveland en el duelo de Domingo por la Noche.

El pateador Justin Tucker fue el jugador más valioso del partido para Baltimore al sumar 9 puntos, producto de concretar tres goles de campo en tres intentos, de 52, 25 y 49 yardas.



Lamar Jackson, mariscal de campo de los Ravens, tuvo una noche irregular, al lanzar apenas para 165 yardas, con un pase de anotación y 4 intercepciones; el pasador ya suma 12 intercepciones en la temporada.



Cleveland apenas sumó 40 yardas por tierra y eso fue una de las claves de la derrota. El quarterback Baker Mayfield lanzó para 247 yardas y una anotación.



Baltimore tendrá un atractivo duelo el próximo domingo cuando vaya al Heinz Field para chocar contra los Acereros de Pittsburgh, rivales de la misma división.



Los Browns descansan la próxima jornada, pero en la Semana 14 enfrentarán de nueva cuenta a los Ravens, pero ahora en Cleveland.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion