Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Mante debe recuperar su grandeza, dice Héctor Garza

Desde esta tierra en la que vivió durante varios años, Garza González llama a sembrar la semilla de la esperanza y hacer posible lo imposible.
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tam.- Desde ciudad Mante, la tierra que arropó a su familia y en la que vivió durante varios años, Héctor Martín Garza González hizo un llamado a los tamaulipecos para prepararse y para que en el Verano del 2022 por primera vez se elija a un gobierno de izquierda, progresista con rostro y sentido social.

Ante la presencia de amigos de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl y Llera convocados por la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia A.C., Héctor Garza escuchó atento la presentación que hizo Eduardo López González quien calificó al político reynosense como “sinónimo de honestidad, como un hombre de fe, un hombre íntegro, honesto en el desempeño de su servicio público y que ha demostrado transparencia en el manejo de los dineros del pueblo, del dinero de todos los mexicanos”, dijo.

“Héctor Garza es congruente con su pensar, su sentir y su hacer, es un hombre que tiene una visión lista para mejorar los niveles de vida de los tamaulipecos”, expresó el representante de la Asociación Civil.

Por su parte Héctor Garza González recordó que tiene especial cariño por El Mante, una tierra prodigiosa, dijo, que tiene que recuperar su grandeza.

En su intervención lamentó la ausencia de un amigo y compañero de su movimiento como lo es el Maestro Guadalupe Rodríguez y criticó la injusta situación con que ha sido tratado por las autoridades.

“No se vale que quienes mal gobiernan en Tamaulipas lo hagan en base a presión, aquí me falta el maestro Guadalupe Rodríguez, un hombre que ha sido modelo a seguir en el magisterio; es una infamia lo que se le está haciendo, no se vale lo que le están haciendo, no se puede gobernar cuando se gobierna en base a la presión y a la injusticia, eso no”, lamentó.

Héctor Garza insistió en su llamado a estar unidos para rescatar la grandeza de esta tierra mantense.

“Desde El Mante, desde la frontera con la huasteca potosina vamos a hacer un llamado a la conciencia del pueblo tamaulipeco para decirles que la generación del cambio del 18 está vigente y para que en el 2022 hagamos posible que por primera vez gobierne un gobierno de izquierda, progresista con rostro y sentido social.

“Un gobierno que vea por las personas de la tercera edad, que vele por los maestros, por los obreros, por los campesinos, por los profesionistas, por eso les digo en el Verano del 22, vamos a hacer posible lo imposible, vamos a ganar y este sueño se va a hacer realidad”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion