Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionan 6 comisiones del IETAM

Imagen Siguiente
Proceso Electoral 2021-2022 Se reunieron, por separado, las comisiones de Igualdad, PREP, Educación Cívica, Normatividad, Seguimiento al SPEN y Candidaturas Independientes
sábado, 27 de noviembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Comisión Especiales del Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, celebró la sesión No. 5 para abordar temas y proyectos encaminados al Proceso Electoral 2021-2022 para la renovación de la Gubernatura de Tamaulipas.
De la misma manera, se procedió a la sesión ordinaria número 14 de la Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación.
Ambas se llevaron a cabo de manera virtual y fueron encabezadas por el Consejo Presidente de las comisiones, Jerónimo Rivera García.
En su agenda de trabajo electoral, el IETAM también llevo a cabo las sesiones ordinarias No. 16 de la Comisión de Igualdad de Genero y Normatividad, así como la No. 5 de la Comisión Especial de Normatividad.
Las reuniones fueron dirigidas por Mayra Gisela Lugo Rodríguez, consejera presidenta de ambas comisiones.
Las comisiones Electorales de Seguimiento al SPEN y Candidaturas Independientes también celebraron las sesiones 14 y 11, que fueron dirigidas por el consejera Presidente de ambas, Eliseo García González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias