0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Tamaulipas entrega equipo al DIF Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera felicitó al equipo que conforma el Sistema DIF por el trabajo realizado por el departamento de ´´programas alimentarios´´
Como es material de cocina, extinguidores, refrigeradores, quemadores, escritorios, mismos que serán entregados al CAIC y al CEDIF
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera felicitó al equipo de trabajo que conforma el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Srita.

Andrea Cortez Aguirre, por el excelente trabajo de gestoría realizado desde el departamento de "programas alimentarios".
Se informa que el resultado de esta gestión fue la dotación hecha desde el DIF Tamaulipas tras autorizarse por la Sra. Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca, y consta del siguiente equipo:
Material didáctico, material de cocina, extinguidores, refrigeradores, quemadores, escritorios, asientos, pintura, gel, detectores de humo, resistol, tapabocas, señaléticas, botiquín, estantería y abanicos.
Todo este material será entregado formalmente el día lunes 29 de noviembre en las propias instalaciones del CAIC y CEDIF por parte de la presidenta del Sistema DIF Miguel Aleman, Andrea Cortez Aguirre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion