Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde aquí lo decimos fuerte, que se oiga en todo el Estado, ni una más: Diputada Alejandra Cárdenas 

Imagen Siguiente
· La Legislatura 65 realizó diversas actividades para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. 
viernes, 26 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al refrendar el compromiso de la Legislatura 65 de sumar acciones en la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, la Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos lamentó que tan sólo este año, de acuerdo a cifras oficiales, más de 2 mil mujeres tamaulipecas han sido víctimas de algún tipo de violencia.


“Es una tarea que no podemos eludir, es una tarea que debemos hacer juntos, es una tarea a favor de ellas, a favor de Tamaulipas. Y desde aquí lo decimos fuerte, que se oiga en todo el Estado, ni una más”, aseveró en su mensaje.


“Lamentablemente siguen existiendo casos de violencia de todo tipo contra nosotras y lamentablemente sigue habiendo feminicidios. Tamaulipas no es la excepción, por eso desde aquí mando un enérgico basta, ni una más, debemos eliminar por completo cualquier tipo de violencia”, mencionó durante una actividad en el auditorio del Congreso, realizada en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.


Ante servidoras y servidores públicos de este Poder Legislativo, resaltó que es necesario que como legisladoras y legisladores, trabajen para crear un marco jurídico en el que haya penas más severas para aquellos que se atrevan a violentar a una mujer.
“A nosotras, porque todas somos una misma y lo que le hacen a una, nos lo hacen a todas”, dejó claro la integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI al invitar a que “No se queden calladas, denunciemos, señalemos; eso nos ayudará mucho a terminar con este terrible fenómeno”.


Y añadió en su mensaje “Desde aquí quiero que se escuche fuerte, estaremos trabajando duro para que quien se atreva a violentar a las mujeres sepa que se atiene a un castigo duro y severo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias