0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde unidad frente a Centro de Salud

Imagen Siguiente
Incendio en una unidad se registró en un concurrido sector popular, donde los Bomberos acudieran para sofocarlo, y que dejara daños materiales con pérdidas totales de la unidad.
jueves, 25 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Incendio en una unidad se registró en un concurrido sector popular, donde los Bomberos acudieran para sofocarlo, y que dejara daños materiales con pérdidas totales de la unidad.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard María Morelos y Pavón, frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran unidades de bomberos, ya que les habían informado que en ese lugar una unidad se estaba quemando.
Trascendió que la unidad repentinamente comenzó a salir humo, y en cuestión de minutos agarró las llamas en el área del motor para extenderse a la unidad por lo que al arribar los Bomberos sofocaron el fuego.
Finalmente se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales con pérdidas totales de la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion