0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya hay medalla para México en Juegos Juveniles

María José Sánchez Moreno, Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars posan junto con la medalla. Foto: Twitter @DeporteCDMX
México debutó esta tarde en el medallero de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 con la plata conseguida por el equipo mixto de clavados
jueves, 25 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cali, Colombia

(25 noviembre 2021)

México debutó esta tarde en el medallero de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 con la plata conseguida por el equipo mixto de clavados.

El conjunto tricolor, integrado por el campeón olímpico juvenil en Buenos Aires 2018 Randal Willars; el finalista olímpico en Tokio 2020, Osmar Olvera; Alejandra Estudillo y Maria José Sánchez, tuvo que conformarse con la presea de segundo lugar, detrás de Cuba, en la competencia en la que los clavadistas tiran desde el trampolín y la plataforma tanto en individual como en sincronizados.

Cuba acumuló un total de 471.20 puntos, luego de ocho rondas, seguida de México, con 468.35. El bronce correspondió a Estados Unidos con una puntuación de 417.20 unidades.



"Representa mucho esta medalla de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, estamos motivados y contentos por tener un inicio así.

Vamos por más en las pruebas que siguen", dijo Olvera en declaraciones al Comité Olímpico Mexicano (COM).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias