0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan Raiders de 'patadas' a Vaqueros

Foto del sitio: dallascowboys.com
Los Vaqueros de Dallas (7-4) se están desinflando y sumaron su tercera derrota de los últimos cuatro partidos, al caer 36-3 ante los Raiders de Las Vegas.
jueves, 25 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Dallas, Estados Unidos(25 noviembre 2021).- Los Vaqueros de Dallas (7-4) se están desinflando y sumaron su tercera derrota de los últimos cuatro partidos, al caer 36-3 ante los Raiders de Las Vegas.

En el Día de dar Gracias en Estados Unidos, los Vaqueros se rindieron en su propia casa ante unos Raiders que dejaron atrás tres derrotas en fila.

El pateador de Raiders Daniel Carlson desempató el partido en tiempo extra con su quinto gol de campo en el juego, que significó la victoria en casa de los Vaqueros.

Los Raiders (6-5) tomaron la ventaja en el primer cuarto cuando Derek Carr conectó con DeSean Jackson, quien logró la anotación de 56 yardas.

Un pase de 10 yardas de Dak Prescott a Sean McKeon dieron los primeros puntos a los Vaqueros en el mismo primer periodo.

La ventaja para Las Vegas la consiguió Josh Jacobs en corrida de una yarda, después Daniel Carlson logró un gol de campo de 22 yardas para el 17-6 parcial.

Ezekiel Elliott acortó para Dallas con una corrida de una yarda antes del medio tiempo.

Con una carrera de 3 yardas, Marcus Mariota volvió a aumentar la ventaja para Las Vegas en el tercer cuarto, aunque el gusto fue leve, pues Tony Pollard regresó la patada de despeje hasta las diagonales.

Entonces el partido estaba 24-19, aun a favor de Raiders.

Carlson hizo efectivo otros dos goles de campo de 46 y 30 yardas para sacar más ventaja para Las Vegas.

De la misma forma, el pateador de Dallas, Greg Zuerlein, agregó 3 puntos con gol de campo de 29 yardas, pero el destino parecía no estar del lado de Vaqueros.

Dallas empató 30-30 con un pase de Prescott a Dalton Schultz con 2:52 en el reloj. La conversión la lograron ellos mismos, pues el punto extra no era opción.

Pero con menos de 2 minutos, Carlson logró su cuarto gol de campo, ahora de 56 yardas, para el 33-30.

Y de nuevo Dallas puso el balón en posición cómoda para Zuerlein, y con 19 segundos en el reloj empató 33-33 con gol de campo de 45 yardas, aunque la última palabra la tuvo Carson, el hombre del partido para Raiders.

Pese a la derrota, Dallas se mantiene en la cima de la NFC Este, mientras que Raiders dio señales de vida en la AFC West, aunque se mantiene en el tercer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion