Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia empresa de aceites en García

Una columna de humo se observó desde vario kilómetros a la redonda. Foto: Especial
Un incendio en una empresa de fabricación de aceite automotriz movilizó a elementos de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil estatal y municipal en García.
jueves, 25 de noviembre de 2021
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(25 noviembre 2021).- Un incendio en una empresa de fabricación de aceite automotriz movilizó a elementos de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil estatal y municipal en García.

El siniestro se reportó cerca de las 16:00 horas, en la empresa con razón social Flex Oil, ubicada en el cruce de las calles Triángulo y Rectángulo, en la Colonia Parque industrial Arco Vial.

Tras el reporte del auxilio, al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil, quienes solicitaron apoyo de los bomberos al ver que el incendio tomaba fuerza, debido al material que ahí se maneja.

Dentro de los primeros minutos, los rescatistas reportaron al menos una persona lesionada, la cual sufrió una herida en la cabeza al caer mientras trataba de ponerse a salvo del fuego.

Además del herido, se reportó la evacuación de 29 trabajadores de esa empresa y otros más de las bodegas aledañas.

Debido a que el aceite comenzaba a derramarse de un contenedor, las autoridades cerraron varias calles a la redonda del acceso a esa planta y solo permitieron el arribo de las unidades de auxilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias