0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Nacional Localiza aparente Crystal en una mochila abandonada

Imagen Siguiente
A orillas del Río Bravo
miércoles, 24 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México, a 24 de noviembre de 2021
En las inmediaciones del Río Bravo, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, personal de la Guardia Nacional (GN) localizó cerca de un kilo y medio de presumible droga sintética conocida como crystal, dentro de una mochila, en aparente estado de abandono.
Cerca del afluente, que es frontera de México con Estados Unidos, guardias nacionales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando encontraron, entre la maleza, una mochila negra.
El personal de la Guardia Nacional realizó una búsqueda a los alrededores para ubicar al propietario del objeto localizado, sin resultados positivos.


Al abrir la mochila, se encontraron tres paquetes irregulares confeccionados con cinta canela conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características propias del crystal, con un peso aproximado de un kilo y medio.
El aparente estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se determinará el peso exacto y el tipo narcótico.
Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias