0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega 'Hanna' a su misión final con su tercera temporada

El personaje de Esmé Creed-Miles tendrá una batalla emocional. Foto: cortesía Amazon Prime Video
Hanna está llegando a la madurez en la tercera y última temporada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021
Por: Abril Valadez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (24 noviembre 2021).- Hanna, la joven que fue entrenada para ser una asesina, está de vuelta por tercera vez para intentar destruir secretamente a la siniestra organización que la creó, Utrax, de la mano de personajes que nunca imaginó que la apoyarían.

Junto con sus anteriores enemigos, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos), y el agente de Utrax, John Carmichael (Dermot Mulroney), Hanna (Esmé Creed-Miles), convertida en su propia mujer, espera tener éxito con sus planes, con lo que culminará la serie que arrancó su primera temporada en 2019, por Amazon Prime Video.

"Hanna está llegando a la madurez en la tercera y última temporada. Se convierte en una mujer joven y eso implica todo tipo de emociones sobre la responsabilidad por otras personas y el descubrimiento de la verdad.

Tiene un gran sentido de responsabilidad, no solo siente por ella, sino por toda su generación", dijo Creed-Miles en entrevista.

"Marissa está tratando de llevar a Hanna a una vida más feliz, esa es la esperanza. Ahora ya confían en ellas, se relacionan más y se ven como iguales, lo que antes era difícil, porque ahora Hanna se sale del control que tenía", compartió Enos.

La joven, que también pelea contra la esencia que la rigió por años y le fue diseñada, se encuentra con nuevos adversarios, como el respetado ex militar y agente de inteligencia que tiene conexiones ocultas con varias figuras importantes presentadas anteriormente, Gordon Evans, interpretado por Ray Liotta.

Además, se enamora por primera vez.

"Para mí fue un gran punto de mi carrera el trabajar con Ray Liotta, ser parte de un reparto de este nivel subió todo de categoría.

Él interpreta al jefe del jefe. Cuando se revela quién está detrás de Utrax, tengo una escena muy dramática con Ray que es increíble, es un actor maravilloso", dijo Dermot Mulroney.

Sobre su propio personaje, el protagonista de La Boda de Mi Mejor Amigo (2017) adelantó que por primera vez se le verá desesperado, sin tener todo bajo control, lo que representa un cambio total respecto a la segunda temporada, cuando se incorporó a la trama.

"Carmichael se mete en problemas, escapa y el resto de la trama se desenvuelve. Carmichael estaba modificando el ADN de bebés con el de un lobo, lo cual es cuestionable, pero le iba de maravilla.

Sin embargo, al lanzar a esos asesinos al mundo exterior, y hace la temporada tres, las cosas ya no van bien para él, ya que sus propios pupilos se pusieron en su contra", señaló el actor de 58 años.

La producción estadounidense escrita por David Farr (The Night Manager) y que está basada en la película de 2011 del mismo nombre estelarizada por Saoirse Ronan deja huella en la carrera y vida de su protagonista, pues el personaje le llevó a experimentar otro tipo de fortaleza, que no tenía en la vida real, donde no destacaba por sus cualidades atléticas.

"Amo ser esta chingona fría que es mejor para todo que el resto. Es broma, pero no es broma. Yo en la escuela fui la niña a la que no elegían para los deportes.

Mi mejor amiga en la escuela cargaba mis cosas por mí porque era tan pequeña y frágil.

"Para mí, ser Hanna fue una oportunidad loquísima. Fue como una muestra de la persona que quiero ser", agregó Creed-Miles.

La tercera temporada de Hanna llega este miércoles a Amazon Prime Video, con seis episodios de una hora de duración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias