Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejora COMAPA sus servicios atendiendo más de 800 reportes

Imagen Siguiente
- Reportes recibidos durante el mes de octubre a través del CIAC
martes, 23 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Cumpliendo con la mejora de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, la COMAPA de Reynosa le dio solución a 806 reportes de usuarios, recibidos durante el mes de octubre a través del CIAC, Centro Integral de Atención Ciudadana.

La agilización en la reparación de redes hidráulicas y gestiones administrativas es una instrucción del Gerente General, Alfonso Javier Gómez Monroy, y del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, interesados por ofrecer mejores servicios a los reynosenses.

La COMAPA invita a los usuarios a realizar sus reportes por vía telefónica al número 8999092200, para que aporte los datos y tipo de atención que necesita, de la cual le será asignado un Folio con el que podrá monitorear y agilizar la atención del organismo a su solicitud.

Así mismo se le recuerda a los usuarios que durante este tiempo de lluvias es muy importante tener limpios sus patios y el frente de su casa, para evitar que basura y tierra lleguen con la corriente de agua a las alcantarillas, lo que provocaría problemas de bloqueo y derrame de las aguas residuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias