Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra con sus seres queridos

lunes, 22 de noviembre de 2021
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una hermosa cristiana es desde ahora la pequeña Valentina Garza y cumpliendo con el primer sacramento de Dios, sus papás Jorge Garza y Karen Garza eligieron la tarde del 6 de noviembre, día de su primer cumpleaños, para que su heredera recibiera el bautismo.

Fue así como, luciendo un delicado ropón, la pequeñita fue llevada a la pila bautismal apadrinada por Alejandro Garza, Angélica Garza, Juan Gastélum y Cristina Gastélum, quienes a partir de ese momento se comprometieron a estar a su lado para conducirla por el sendero de una vida fiel y cristiana.

Durante la celebración, familiares y amistades se mostraron muy atentos al momento en que el Pastor Eduardo Vázquez derramó las aguas bautismales en la cabecita de Valentina, dándole con ello la bienvenida a la familia de Dios.

Para conmemorar este importante acontecimiento además de festejar el primer añito de vida de Valentina se llevó a cabo una íntima reunión en Ñañas alta cocina de Reynosa, donde se sirvieron variadas exquisiteces y finos postres, acompañados de selectas bebidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias