0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preside Rector eventos del 61 aniversario de la Facultad de Comercio-Tampico

- En la agenda de actividades le toma protesta al Mtro. Jesús Arias como Director de la FCAT para un nuevo período
lunes, 22 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, encabezó las actividades organizadas para celebrar el 61 Aniversario de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT), en cuyo marco recibió un homenaje en reconocimiento a su trayectoria académica y por su labor al frente de la máxima casa de estudios de la entidad.

En el inicio de los eventos conmemorativos, el Rector presidió la ceremonia de toma de protesta al Mtro. Jesús Arias Gómez, quien ha sido electo para continuar como Director de la FCAT para el período 2021-2025.

Más adelante se presentó un video acerca de la trayectoria y el trabajo que ha desempeñado el Ing. José Andrés Suárez Fernández, como parte del reconocimiento que le brindó esta dependencia académica.

Al respecto, el Mtro. Jesús Arias Gómez destacó el deseo de la comunidad universitaria de la Facultad de Comercio de Tampico para brindarle al Rector Suárez Fernández un merecido reconocimiento a su labor en bien de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Le agradeció el respaldo que ha dado para seguir impulsando la calidad educativa, la investigación y otras acciones sustantivas de la Facultad de Comercio de Tampico, y enfatizó que ha conducido con gran acierto la Universidad para enfrentar los retos de la educación superior en la virtualidad, pese a las condiciones de la pandemia.

Por su parte, el Ing. Suárez Fernández agradeció el reconocimiento y felicitó a la comunidad universitaria de esta institución por los 61 años de trabajo y esfuerzo.

Dijo que al final de su labor al frente de la Universidad es un orgullo poder seguir trabajando para engrandecer a la casa de estudios.

En su mensaje destacó también su reconocimiento a la Facultad por alcanzar indicadores muy favorables que se reflejan en contar con programas educativos acreditados, cuyos logros contribuyen a los avances de la Universidad, ya que nueve de cada diez estudiantes se preparan en carreras reconocidas por su calidad.

Correspondió a la Dra. María Isabel de la Garza Ramos, Decana de la Facultad, dar lectura a una reseña sobre la creación de esta institución que se incorporó a la UAT hace 61 años.

Asentó que la historia de trabajo y esfuerzo de la FCAT sustenta la excelencia por la que es reconocida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias