Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan droga, autos y armas en Zapopan

Varios vehículos fueron asegurados. Foto: Especial
De acuerdo con la FGR, los cateos fueron resultado del seguimiento a una denuncia anónima
lunes, 22 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (22 noviembre 2021).- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon tres domicilios de Zapopan, Jalisco, donde decomisaron drogas, armas y autos de lujo.

Los inmuebles están en la Colonia Universidad, a donde también acudieron elementos de la Guardia Nacional tras obtener las órdenes de cateo.

En un inmueble se aseguraron mil dosis de metanfetamina, un arma de fuego larga, 3 cargadores, 3 cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, 3 teléfonos celulares y diversa documentación.

En otro domicilio ubicado en un fraccionamiento fueron asegurados 500 envoltorios azules con metanfetamina, un arma de fuego larga, 3 cargadores, 27 cartuchos, 7 vehículos y equipos electrónicos.

En una tercera casa se hallaron mil 500 envoltorios de metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

De acuerdo con la FGR, los cateos fueron resultado del seguimiento a una denuncia anónima, con lo cual se pudo determinar que los inmuebles eran posibles puntos generadores de violencia.

"Una vez concluida las diligencias, los predios quedaron sellados para continuar con las investigaciones que deriven del caso", añadió la Fiscalía.

"En tanto que lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien solicitará los dictámenes periciales correspondientes".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion