0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarran a cuarteta de presuntos asaltantes

Imagen Siguiente
Los cuatro jóvenes realizan caminata con leyenda, en la frente.
Fueron obligados a realizar una caminata a lo largo de la avenida principal de esta ciudad Presuntamente eran señalados como asaltantes del transporte público, recorrer en promedio doce cuadras de la céntrica zona.
domingo, 21 de noviembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cuarteta de presuntos rufianes son amarrados de las manos y al parecer fueron obligados a realizar una caminata a lo largo de la avenida principal de esta ciudad, desconociendo de quien o quienes los obligaron a ser exhibidos, mismos que presuntamente eran señalados como asaltantes del transporte público, recorrer en promedio doce cuadras de la céntrica zona.
Los cuatro jóvenes de entre 18 a 24 años, realizaron la caminata a lo largo de la Avenida Francisco I. Madero, además de haber suido trasquilados en su pelo y pintarrajeados, mismo que fueron vistos en la Zona Centro, vía pedestre y asidos de sus manos entre sí, realizando un recorrido de doce calles, para ser exhibidos como ratas, al llegar a la esquina de la avenida Madero, con calle Oriente 6, los jóvenes lograron quitarse las amarras y ser rescatados por sus familiares.
Al soltarse las amarras de las manos, abordaron dos camionetas y retirarse del lugar en donde fueron exhibidos con una leyenda en la frente “soy rata”, desconociendo hasta el momento de quien o quienes los obligaron a pasearse por todo el centro de esta ciudad, realizando un recorrido de aproximadamente dos kilómetros y medio de longitud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion