0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OMPRI impartió conferencia

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí la líder nacional del OMPRI, nacional, estatal, local y personalidades invitadas se impartió conferencia, de capacitación sobre la prevención y atención de la violencia política de género.
De capacitación sobre prevención y atención de la violencia política de género
viernes, 19 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Organismo de Mujeres Priistas, imparte a su militancia e invitadas, conferencia de capacitación sobre prevención y atención de la violencia de política de género.
En este encuentro que se llevó a cabo al mediodía de ayer en conocido salón, estuvo presente la líder nacional del OMPRI Monserrat Arcos Velásquez, Edgar Melhem Salinas, diputado local y dirigente del PRI, Ofelia Garza Pineda, presidenta estatal, así como Isnelia Treviño Salinas, presidenta local del organismo, Norma Elizabet Parra Martínez, líder del tricolor y Maribel Martínez Escobar.
La anfitriona del OMPRI en Río Bravo, tocó dar la bienvenida a la líder nacional, estatal, militancia del organismo y representantes de sectores y organizaciones invitados y demás.
La capacitación de prevención de la violencia, estuvo a cargo del expositor David Dorantes Soriano, ha impartido una serie de conferencias similares en diferentes lugares de Tamaulipas y otros sitios del país.
En su intervención la presidenta del OMPRI estatal, dio un breve mensaje alusivo sobre la no violencia contra la mujer, y el respeto a la equidad de género.
Lo mismo, la líder nacional del organismo en su mensaje, dijo como presidenta de las mujeres priistas, frecuentemente lleva a cabo a nivel nacional, una serie de conferencias sobre la prevención a la violencia de la mujer y el respeto.
Finalmente, el diputado local Melhem Salinas, en su intervención, habló sobre el tema de la no violencia política contra las mujeres, y abundó gracias en anteriores sexenios del PRI gobierno, hoy la mujer se respeta la equidad de género, y la mujer tiene el mismo derecho de ocupar escaños en los congresos legislativos, local y federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion