0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remodelarán y dotarán de equipo de mobiliario

RIO BRAVO, TAM.- Después de seis administraciones anteriores, ahora con aportación de los regidores y síndicos, remodelarán la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.
A la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal
viernes, 19 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Restaurarán la sala de Cabildo reubicada desde hace seis administraciones anteriores, la mano de obra y equipamiento de mobiliario será solventada con aportación de todos los integrantes del Cabildo.
Al respecto la regidora Soraida Coss en la Comisión de Bienestar Social, dijo han cabildeado entre los grupos de integrantes del Cabildo para ponerse de acuerdo, e iniciar a la brevedad posible los trabajos de restauración de la sala.
Es a iniciativa de los regidores, la remodelación de la sala de sesiones, que ya requiere de remodelación general el interior de la misma.
Ya se hizo el presupuesto y lo que aportará cada integrante del Cabildo, para ejecutar la obra, síndicos y regidores.
Se adquirirá nueva mesa de la sala que suplirá la actual, así como se dotará de mobiliario de nuevas sillas, y se hará la reposición de luminarias.
Al igual, se remodelará con pintura para darle un nuevo color al inmueble, así como se colocarán vistas nuevas sobre las ventanas, y se acondicionará el área de recuadros de ex alcaldes existentes en la sala.
Cabe mencionar, a comentario de otra integrante del Cabildo, cada regidor aportará la cantidad de 18 mil pesos, inversión que no costará a las arcas municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion