0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Sistema DIF Unidad Especial para el traslado de abuelitos

H. CD. MIER, Tam.- El Sistema DIF ya cuenta con una Unidad especializada para el trasporte de abuelitos y personas discapacitadas.
Y personas discapacitadas del programa ´´Sin Límites´´
viernes, 19 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD, MIER, Tam
Una unidad para el traslado de abuelitos y personas discapacitadas fue entregada por el Sistema DIF Tamaulipas al Sistema DIF Municipal.
Según se informó fue durante la visita que realizara el Sistema DIF Municipal a la capital del Estado cuando recibieron por parte del DIF Tamaulipas una unidad adaptada para el traslado de abuelitos y personas con discapacidad de ruta ´´Sin Límites´´ petición que desde el inicio de la administración había hecho la presidenta del organismo Profra. Adriana Hinojosa de Treviño.
La primera dama del municipio dijo sentirse muy contenta y gustosa de recibir la unidad de transporte especializado para el traslado de personas con alguna discapacidad lo cual representa un compromiso más cumplido del DIF Tamaulipas de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.
De esta manera se demuestra que para el DIF Mier la prioridad son los mierenses, además la Profra Adriana Hinojosa de Treviño agradeció de corazón a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de vaca, presidenta del DIF Estatal por estar siempre al pendiente de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion