0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos ganadores participaron en ensayo

RIO BRAVO, TAM.- Alumnos ganadores que representarán a la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, en el Primer Torneo Estatal de Fundamentos Técnicos de Futbol de Dominadas, ayer participaron en el segundo ensayo de preparación.
Previo al Primer Torneo de Fundamentos Técnicos de Futbol de Dominadas, ayer alumnos ganadores que representarán a cada Supervisión de Educación Física participaron en ensayo
jueves, 18 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Alumnos de primaria, ganadores de torneo de futbol técnicos que representaran a la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Río Bravo, en el Primer Torneo de Fundamentos Técnicos de Dominadas, realizaron el segundo ensayo general virtual estatal.
Fue en las oficinas de dicha Supervisión de Educación Física ayer, se llevó a cabo ensayo virtual participando alumno y alumna, estando muy al pendiente de ello, la supervisora Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, y Profr.

Fernando Muñoz Durán de extensión educativa y deportiva.
La Supervisión de Zona durante el desarrollo del ensayo virtual, estuvieron enlazados con la Coordinación Estatal de Educación Física a cargo del Profr.

Arturo Pozos Cervantes.
Los alumnos participantes en este ensayo que representarán a la Supervisión de Zona en el estatal, a realizarse del 7 al 10 de diciembre, son Pedro Fabián Pérez Olivares de la primaria José María Morelos, y Abril Alexandra Guerra de la Luis Cabrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion