Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres emprendedoras impulsan reactivación de economía familiar

- Expo Feria Navideña 2021, del 12 al 16 de diciembre
jueves, 18 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Foro expositor de mujeres que con su inventiva, habilidades y destrezas trabajan día a día en Reynosa y la región norte de Tamaulipas

Al considerar el emprendimiento personal como un factor de ayuda para volver a la normalidad cotidiana y disminuir el impacto de la pandemia por COVID-19 en el gasto familiar, mujeres emprendedoras de la localidad invitan a la Expo Feria Navideña 2021 a realizarse en nuestra ciudad del 12 al 16 de diciembre próximos.

Ivone Cano, coordinadora del evento, manifestó que la apertura de actividades en todos los rubros sociales, dictaminada por las autoridades sanitarias, da pie para que las mujeres de Reynosa recuperen la oportunidad de desarrollar los talentos y habilidades en la manufactura de artículos decorativos y de otra índole que ayuden a recuperar parte de lo perdido durante el encierro obligado durante la emergencia sanitaria.

Como alternativa, un grupo de emprendedoras convoca a participar como expositor en la exposición de artículos de temporada navideña que son característicos en la región y apreciados en ambos lados de la frontera.

El lugar de la exposición será en el salón de eventos “La Ocasión” situado en la calle Segundo Centenario casi esquina con el Boulevard Hidalgo y estará abierto al público en general.

La coordinadora de la Expo Navideña 2021 consideró que la habilidad manual de las mexicanas supera la de las tiendas del otro lado tanto en lo decorativo como en los precios que actualmente se han incrementado por mucho en los Estados Unidos.

Agregó que emprendedoras de Matamoros, Río Bravo y otras ciudades de la región estarán presentes en el evento.

Ivone Cano indicó que los interesados en exponer sus artículos pueden comunicarse aún con los organizadores al teléfono 899 2121 470 o en redes sociales se localizan como Expo Navideña y buscar tener un lugar separado en el evento.

La asistencia a la Expo Navideña no tendrá costo alguno para el público y se contará con los tradicionales villancicos y la toma de fotos familiares con Santa Claus manteniendo las normas sanitarias adecuadas para este tipo de reuniones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias