Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja COMAPA en la prevención de inundaciones

La COMAPA de Reynosa, intensificó las labores para canalizar el agua de calles y avenidas y evitar obstrucción en la red de drenaje sanitario.
jueves, 18 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM. - La COMAPA de Reynosa, atenta de las necesidades de la población y debido a las lluvias registradas esta mañana de jueves 18 de noviembre, intensificó las labores para canalizar el agua de calles y avenidas y evitar obstrucción en la red de drenaje sanitario.

Estas acciones, seguidas en base a las instrucciones del Gerente General del organismo, Alfonso Gómez Monroy, siguen siendo aplicadas en los puntos bajos de los diferentes sectores de la ciudad, de donde se retira la basura acumulada por la corriente pluvial.

De manera controlada, y en atención a reportes ciudadanos, los trabajadores del organismo abrieron pozos de visita del drenaje sanitario en la calle Blanca y Doctor Rodríguez del fraccionamiento Reynosa, para eliminar los encharcamientos.

Esta es una medida extraordinaria que sólo puede hacer el personal de la COMAPA, para evitar que la acumulación de basura provoque inundación, pero evitando que entre a la red sanitaria causando bloqueo y brote de aguas residuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias