0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A muerte con el 'Tata'.- Gallardo

Jesús Gallardo dejó claro que la Selección apoya al 100 por ciento el proceso de Gerardo Martíno. Foto: Mexsport
El mundialista mexicano y jugador de Rayados, Jesús gallardo, dijo que la Selección Nacional está a muerte con su entrenador Gerardo "Tata" Martino
miércoles, 17 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Monterrey, México(17 noviembre 2021).- El mundialista mexicano y jugador de Rayados, Jesús gallardo, dijo que la Selección Nacional está a muerte con su entrenador Gerardo "Tata" Martino.



A su regreso a Monterrey, tras las derrotas de 2-0 ante Estados Unidos y 2-1 contra Canadá, Gallardo dijo que deben seguir confiando en el proyecto del estratega argentino.



México cayó al tercer lugar en el Octagonal de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Clasifican tres de manera directa y un cuarto lugar va un repechaje internacional.



"Hay que seguir confiando en lo que nos dice el 'Tata', creo que es un buen entrenador, hay que seguir en lo mismo", dijo Gallardo.

"El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y saber que los partidos serán así de fuertes, seguir mejorando".



Gallardo arribó a la Ciudad con sus compañeros Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez, quien coincidió en que se debe apoyar el proceso del equipo mexicano.



"No fue lo esperado, a esto todavía le queda camino, va a la mitad, ahora en la segunda vuelta tenemos muchos juegos en casa, eso es importante, buscaremos ganarlos todos para conseguir ese pase", dijo Charly.



"Sabemos desde que llegó (Tata) cuál era objetivo principal, es estar en ese Mundial, vamos a luchar por ello, si nos ponemos a pensar y ver bien las cosas, estamos a tres puntos , una diferencia que en estos encuentros no es mucha, en la siguiente ronda tenemos muchos juegos de local y nos enfrentamos a rivales directos, debemos sacar ese máximo de puntos y conseguir el pase".



Ambos jugadores hablaron del partido de Repechaje del próximo domingo ante el Cruz Azul.

"Se viene un partido difícil contra Cruz Azul de visita, es difícil, vamos a tratar de poder ganar y estar en Liguilla", explicó Gallardo.



"Desde el principio del torneo decidimos estar en la Liguilla y luchar por el título".

Por su parte, Charly dijo que es beneficio el que cruz Azul no vaya a contar con público en el Estadio Azteca debido al castigo del que fue objeto por desatarse el grito homofóbico.



"Ellos tienen castigo por la Liga, algo bueno para nosotros y sí, como siempre se dice que Rayados debemos pelear todos los campeonatos donde estamos y tenemos que dar un golpe en la mesa este fin de semana para meternos en la Liguilla y hacer un buen partido", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion