0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un promedio de 100 personas han tramitado su credencial de INAPAM

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En las instalaciones del Sistema DIF es donde pueden acudir los interesados a tramitar su credencial del INAPAM
Y con ella los beneficiarios acceden a un sinfin de beneficios
martes, 16 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En lo que va de esta administración 2021-2024 el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha atendido a poco más de 100 personas que acuden a estas instalaciones a tramitar la credencial de INAPAM, la cual tiene muchos beneficios dentro del país.
Los requisitos que deben cumplir las personas que deseen acceder a esta tarjeta es principalmente tener 60 años cumplidos, copia de credencial del INE y 2 fotos tamaño infantil tomadas en estudio fotográfico, con esta documentación las personas tendrán en cuestión de minutos está credencial lista para ser usada en todo el país.
Dentro de los beneficios que se tienen, son los descuentos de hasta el 50 por ciento en predial y otros servicios municipales, estatales y federales, además de descuentos en aerolíneas, líneas de autobús, y otros medios de transporte, tiendas departamentales, servicios de salud, turísticos y de esparcimiento.
Todos los días los ciudadanos puede acudir a las oficinas generales del DIF donde serán atendidos de manera rápida en este servicio, es por eso que se invita a todos los ciudadanos a aprovechar esta tarjeta la cual tiene grandes beneficios para los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion