0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los descuentos de recargos en la Oficina Fiscal del Estado

DIAZ ORDAZ, Tam.- La titular de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza informó que continúan los descuentos de recargos en esta oficina.
Como es el 100 por ciento en recargos de vehículos, en trámites de licencias de conducer
lunes, 15 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ Tam
La Oficina Fiscal del Estado está invitando a todos los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que todavía continúan vigentes, al ampliarse éstos hasta el 30 de noviembre, como es el 100 ciento en los recargos de vehículos que cuenten con atrasos en el pago del refrendo (engomado).
La titular de dicha dependencia Griselda González Garza señaló que atendiendo instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para apoyar la economía de los tamaulipecos, a través de la Secretaría de Finanzas del Estado, se sigue aplicando un subsidio del 50 por ciento en el trámite de licencias de conducir.
El costo de la licencia de chofer por dos años tendrá un costo de 448 pesos, por tres años de 672 pesos y por cinco años de 1 mil 121 pesos, lo que representa una excelente oportunidad para obtener este importante documento personal y un considerable ahorro para los contribuyentes.
Los propietarios de vehículos podrán pagar sin multas ni recargos 1 mil 650 pesos por el refrendo vehicular (engomado), y quienes tengan adeudos por vehículos de los años 2006 y anteriores, podrán regularizar su situación con 3 mil 900 pesos.
Finamente exhortó a aprovechar esta oportunidad, recordando que para recibir el descuento en el pago de refrendos con atraso, deberán contar con su licencia de conducir vigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion