0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución causa choque, incendio y la muerte de tres personas en Laredo, Tx.

Foto ilustrativa
- Traficante de migrantes huía de la Policía, impacta camioneta donde viajaba una familia; fallecen dos ilegales y conductora inocente
lunes, 15 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Tx.-

LA PRENSA / REPORTE

Una persecución policial terminó con el encontronazo entre dos camionetas que dejó como saldo tres personas fallecidas y seis heridos, en la intersección de la carretera 83 Sur y el bulevar Lomas del Sur de la ciudad fronteriza de Laredo.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del sábado alrededor de las 11 de la noche cuando un traficante de migrantes indocumentados identificado como Abraham Ahumada trataba de huir en una camioneta Nissan, color negro, al ser perseguido por una patrulla Trooper del DPS, ya que transportada a tres extranjeros que habían ingresado de forma ilegal a territorio estadounidense.

Al conducir a alta velocidad por la carretera 83 en su intento de fuga, el traficante de personas ignoró el semáforo en rojo al llegar al bulevar Lomas del Sur e impactó con una camioneta SUV Dodge color rojo que era conducida por la señora Alejandra Torres, quien viajaba acompañada de su hija y de tres nietos menores de edad.

Lamentablemente la señora Torres perdió la vida en el lugar de los hechos, además su hija y nietos resultaron lesionados. Ante la fuerza del impacto la camioneta perseguida se incendió y dos de los migrantes fallecieron.

El conductor Abraham Ahumada sobrevivió al accidente y se le fincarán responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion