1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lleva Pliskova duelo de checas ante Krecjikova

Karolina Pliskova perdió el primer set pero al final se llevó el partido. Foto: Renee Pérez
Karolina Pliskova se recuperó de un set abajo para ganar un partido decisivo por 0-6, 6-4 y 6-4 ante su compatriota Barbora Krecjikova, resultado que la mantiene con vida para alcanzar las Semifinales en las AKRON WTA Finals
domingo, 14 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso / Enviado

Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(14 noviembre 2021)

Karolina Pliskova se recuperó de un set abajo para ganar un partido decisivo por 0-6, 6-4 y 6-4 ante su compatriota Barbora Krecjikova, resultado que la mantiene con vida para alcanzar las Semifinales en las AKRON WTA Finals.



En un duelo entre checas, Barbora buscaba su primera victoria ante su compatriota en las tres veces que se han enfrentado en el circuito. Sin embargo, la Pliskova sigue manteniendo la hegemonía entre ellas.



El público en el Estadio AKRON de Tenis pasó de "Pliskova no vino" a rendirse a la checa en los últimos dos parciales.

Con un gran temple, Pliskova hizo uso de su experiencia en este torneo, donde ha alcanzado las Semifinales en las últimas tres apariciones en las Finales de la WTA.



"No fue el mejor inicio del partido, fue un largo set, está un poco nerviosa. A veces hay momentos buenos y otros malos. Juego para mí, para la gente que me apoya, trato de estar enfocada y jugar para mí", dijo la ex número en la pista.



Ahora, espera un triunfo de Anett Kontaveit sobre la española Garbiñe Muguruza para avanzar a las Semifinales del Grupo Teotihuacán que se disputarán el próximo martes.

Barbora tiene un panorama más complicado en singles, sin embargo, aseguró su lugar en las Semifinales de dobles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion