0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Levanta Marco Antonio Regil un muro millonario

Estrena Marco Antonio Regil programa que premia a héroes de la comunidad hispana. Foto: Cortesía
El buen muro, el millonario, el que traerá alegría a las personas y no división en los latinos, es el que levantó Marco Antonio Regil con la llegada de su nuevo programa The Wall.
sábado, 13 de noviembre de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (13 noviembre 2021).- El buen muro, el millonario, el que traerá alegría a las personas y no división en los latinos, es el que levantó Marco Antonio Regil con la llegada de su nuevo programa The Wall.

Con la cadena hispana Telemundo, la emisión es una realidad y llegó a México por Telemundo Internacional los domingos con la intención de divertir a la familia.

"Les digo que este es el buen muro, es una buena pared, es el programa que da dinero y abraza a la gente, el que los une.

"El proyecto me encantó desde que Telemundo me invitó a hacerlo porque es un programa divertido, espectacular y de mis favoritos de toda la vida, también da a las parejas la oportunidad de ganar mucho dinero, cientos de miles de dólares a los héroes de la comunidad", contó en videoentrevista.

Para la emisión se seleccionó a personas que hacen algo extraordinario en su colonia, adelantó Regil.

"Yo lo disfruté muchísimo y estoy feliz que ahora Telemundo Internacional lo está lanzando en 22 países del mundo, incluyendo México, todos los domingos por la noche", agregó.

El conductor invitó al público a no perderse The Wall porque garantizó que será de los mejores. Es la primera vez que llega a Latinoamérica el famoso formato internacional para toda la familia, creado por el jugador de baloncesto LeBron James.

"Es momento de inspirarse en el amor, en el servicio, de sacar lo mejor del corazón para reconciliarse porque la producción se enfoca en héroes de la comunidad que rara vez salen en televisión.

"El programa lo grabamos en los Estudios Universal de Hollywood, se voló a gente de Florida, Chicago, Texas y California", detalló.

Regil, quien dijo sentirse pleno en lo profesional y enfocado en lo que tiene y no en lo que le falta, señaló que está reactivado completamente con sus conferencias personales.

"En este momento estoy muy feliz, vacunadito y con el refuerzo porque estoy viajando muchísimo. Estuve en Mazatlán, me voy a Monterrey, a Cancún, estoy dando muchas conferencias en lugares como Orlando, ya extrañaba muchísimo ver a la gente".

Además de confirmar que será parte del cuadro de conductores del próximo Teletón, Regil aseguró que espera que en el 2022 la vida vuelva a ser lo más normal posible.

El conductor tiene fama, trabajo, dinero, reconocimiento y agradecimiento por la vida por sus logros, pero ¿y el amor?

"Está presente con mi perrita, con mi familia y mis amigos. El amor en pareja es algo que a ver si en el 2022 se manifiesta", sonrió.

"Pero es a lo que me refiero, no vivo enfocado en esa parte, vivo enfocado en lo demás porque también es amor".

El próximo miércoles llegará a Monterrey para unirse a un simposio en el que hablará de su estilo de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias