0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salma Hayek descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama el 19 de noviembre

La actriz Salma Hayek, foto (Instagram)
La Cámara de Comercio de Hollywood, que es la responsable de los homenajes en el Paseo de la Fama, señaló este viernes en un comunicado que la actriz mexicana
viernes, 12 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Los ÁngelesSalma Hayek descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) el próximo viernes 19 de noviembre.

La Cámara de Comercio de Hollywood, que es la responsable de los homenajes en el Paseo de la Fama, señaló este viernes en un comunicado que la actriz mexicana estará acompañada en esta ceremonia por el actor Adam Sandler y por la cineasta Chloé Zhao.

Hayek trabajó con Sandler en las comedias “Grown Ups” (2010) y “Grown Ups 2" (2013), mientras que con Zhao -ganadora del Óscar a la mejor película y mejor dirección por “Nomadland” (2020)- acaba de estrenar la superproducción “Eternals” (2021).

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por “Frida” y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek como intérprete incluye también las películas “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner” (2017).

En “Eternals”, la gran apuesta de Marvel para este año, formó parte de un espectacular elenco compuesto por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Además tiene pendiente de estreno a finales de noviembre “House of Gucci”, una ambiciosa cinta de Ridley Scott y en donde comparte créditos con estrellas como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

En 2021 también ha presentado “Bliss”, una curiosa mezcla de drama y ciencia-ficción que lideró junto a Owen Wilson; y la comedia gamberra “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, donde estuvo acompañada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Fuera de la actuación, Hayek ha probado suerte como productora en series televisivas como “Ugly Betty” (2006-2010) o “Monarca” (2019-2021).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias