0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene EU a México como modelo a seguir

Guillermo Ochoa afirmó que en Estados Unidos les falta para alcanzar a México. Foto: Mexsport
Para Guillermo Ochoa, el que la MLS "ya casi alcance" a la Liga MX está actualmente lejos de ser verdad e incluso, a nivel de selecciones, Estados Unidos ve a México como el modelo a seguir
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(10 noviembre 2021)

Para Guillermo Ochoa, el que la MLS "ya casi alcance" a la Liga MX está actualmente lejos de ser verdad e incluso, a nivel de selecciones, Estados Unidos ve a México como el modelo a seguir.


"Yo creo que todavía falta mucho para que la MLS alcance a la Liga mexicana, han crecido mucho, pero tú has visto los últimos campeones de la Concachampions, son clubes mexicanos.



"No porque por ahí la gane un equipo de la MLS va a significar que esté cerca, tendría que alcanzar un número", dijo el arquero de la Selección Mexicana en el marco del juego ante Estados Unidos por el Octagonal para TUDN.

A nivel selecciones, México también puede presumir una buena brecha ante los vecinos del norte.

"En Copas Oro México también está ahí, en clasificaciones y competencias de la FIFA México ha estado ahí, tiene una (Copa) Confederaciones, creo que tiene más participaciones en Copas del Mundo.

Entonces es una rivalidad y México ha sido ese espejo en el que quieren verse, reflejarse y copiar", agregó Guillermo Ochoa.

México visita este viernes a Estados Unidos por la Fecha 7 de Octagonal a Qatar 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias